lunes, 25 de agosto de 2008

"Track XII" de Simplista

No puedo decirle adiós eduardo en estos papeles la olvidan tus ojos escriben mis versos no permiten acercarme “nunca ella y yo nos encontraremos”, mi despedida, todo esto es y no existe la promesa: jamás llegaré a conocerla, pero la buscaré en vano siempre en el silencio ahora necesito alejarme el miedo no me sien
t
o
m
u
y
b
i
e
n res














































pira en 15 minutos confiesa que muero en mi enfermedad mueren mueren














































adiós

4 comentarios:

Centro estudiantes de letras 2008 dijo...

TODO COMENTARIO QUE SE REALICE DEBE RESGUARDAR LA IDENTIDAD DE LOS CONCURSANTES.
ADEMÁS, TODO COMENTARIO OFENSIVO O QUE ATENTE CONTRA LAS BASES DEL CONCURSO SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

Atte,
CEL '08

Rolando dijo...

Dicen que el fondo azul del blog es poesia, pero todavía no entiendo por qué..

manuel vallejos dijo...

hay que respirar pues.

Lapa Labra Matta dijo...

el azul está muerto
lo mató un seudo poeta
de cuyo nombre no quiero acordarme
Aquí simplista no es tan simple, y el vacío es la más fuerte de sus palabras en silencio.