viernes, 22 de agosto de 2008

"Cariño" por Clara

Cariño,
sin lugar a dudas
tienes sueño
y se te acumula
en las pestañas
coquetas
que tienes
do/bla/di/tas
las pestañas
se te acurruca
el cansancio
en ese espacio
cóncavo
y se duerme
para ti
y en ese mismo
momento

abres la boca
en un bostezo
en el que yo quepo
en el que tú y yo
cabemos
perfectamente
Entro (entramos)
choco con tus dientes
pálidos
y tú te ries
de la torpeza
¡Ay la torpeza!
y nos revolcamos
y tú te vuelves a reir
porque estamos
en tu boca
y con la risa
se te mueve la lengua
y eso provoca un temblor
dentro de tu misma boca
tu meta-boca
y tú y yo
nos caemos por tu garganta
hasta un lugar
desconocido
apacible
en donde tú y yo
cabemos
perfectamente
y nos vemos
y no nos vemos
y en la intermitencia
nos fragmentamos
y tú y los pedacitos de ti
son tan lindos
y a veces nos acercamos
y a veces no nos acercamos
pero siempre estás
y yo siempre estoy
para ti
en esta calidez
prematura
sombría
temprana

7 comentarios:

Lapa Labra Matta dijo...

Este es el mejor verso del poema: "nos caemos por tu garganta". Tal vez debería expandirse desde aquí, y evitar los vicios analíticos y narrativos.

María Ignacia Coll dijo...

HERMOSO , simplemente HERMOSO

Rolando dijo...

Sí, bueno, muy bueno.

lucas dijo...

lapa labra matta chupame las bolas. muy buen poema.

Unknown dijo...

sublime clara, bello bello

Suerte y éxito maestra!

manuel vallejos dijo...

feo, mamón y no sabí na!

Celeste Rex dijo...

ay, me gustó :D
es tan hermosamente tierno, inocente y sensual.

Saludos